Este es un espacio abierto a la discusión, al diálogo y al profundo entendimiento entre los seres humanos.

jueves, octubre 20, 2005

De viaje aprendiendo


Bueno he estado bastante tiempo sin escribir pero a continuación les cuento la historia:

Resulta que hace un tiempo conseguí un nuevo trabajo el cual consiste en realizar informes periciales a niñ@s y adolescentes victimas de abuso sexual. Buscando posibilidades de mejorar mi conocimiento en esta área (que la verdad era casis nulo) surgió la maravillosa posibilidad de asistir a un curso que daba SENAME en Iquique...lo malo era que me tenia que pagar todo. Y saben que...fue la mejor decisión pues los profesores fueron de lujo, compartí con muchos amigos de la UTA y me reencontre con personas que quiero mucho.

Nada más que decir...Soy muy Feliz (con mayúscula)

P.D: Los de arriba son mis compañeros de capacitación, todos Psicolog@s desde arica a la Serena.

Un Ultimo agradecimiento a las Eminenecias y grandes personas que nos capacitaron...
Francisco Maffioleti y Maria Isabel Salinas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal