Este es un espacio abierto a la discusión, al diálogo y al profundo entendimiento entre los seres humanos.

domingo, mayo 14, 2006

Me Tinca Flores


NO LO SERÉ, PERO TENGO OPINIÓN

Si hay algo en este mundo que yo no soy es PPD, simplemente no estoy de acuerdo con su postura y esa posición entre PS y Rn, aún así me imagino que e valido y por ende se respeta. En las proximas elecciones del PPD se verán las caras dos grandes políticos: Fernando Flores y Sergio Bitar. Ambos con estilos totalmente opuestos, bitar mucho más cercano a ser un animal político y Flores una mezcla de empresario e intelectual ¿Que saldra de ahí?. Bueno, yo no soy PPD, pero tengo opinión y creo que Flores es una opción distinta pues esta abriendo conversaciones, generando nuevos espacios...y eso en este país con estructura plitica post dictatorial y del neolítico se agradece.
En definitiva no votaria por ni uno de ellos, no encarnan mi proyecto de sociedad, pero pareciera que por lo menos Flores está realmente en el mundo, generando acción...con esas personas es posible construir país, a pesar de las diferencias.

Con banda ancha la vida cambia

Es cierto yo llevó casi un mes con red en mi hogar y estoy mucho más accesible y conectado, lo que me lleva a preguntarme que hacer para que esta tecnoligia, para que el crecimiento del país llegue a todos y a todos...en realidad ¿que hacemos para que chile sea el país realmente de todos los chilenos?
Para hacer...Más que para pensar.

Engendros.cl La lleva.


El otro día mi polola me dijo eres un KU-CO, yo le dije pero ¿Como? un monstruo. No tonto me dijo un engendro....Yo ahí me urgí aún más. pero entre a engendros.cl y descubrí que KU-CO es uno de los nuevos engendros geniales creados en nuestro país, cada engendro representa una personalidad, en mi caso a este engendro le encanta controlar las situaciones, opina de todo y quiere ser presidente de Chile.
Así que de ahora en adelante la imagen oficial de este blog será KU-CO.