Este es un espacio abierto a la discusión, al diálogo y al profundo entendimiento entre los seres humanos.

sábado, julio 16, 2005

El día de las Chauchas

Resulta que ayer fue un muy buen día para mi pues me di cuenta de cosas realmente importantes gracias a ciertos amigos y a los hechos que pasaré a describir:

Victor Contreras me alumbro respecto a que la verdadera revolución de los blogs va por la discusión dialectica que emege a partir de las opiniones que expresamos.Primera ceguera develada, yo seguia moviendome en una página web tradicional y aglutinaba textos que eran de mi agrado. Después de esto me comprometo a utilizar este medio con una intención transformadora.


Luego en una cordial conversación con Alexis (Director de la Biblioteca de la U) me percate de lo descuidado que somos (me incluyo) en manejar nuestro lenguaje. De hecho revisando el diccionario de la RAE (Real Academia de la lengua Española) pude comprobar que la palabra mentira tiene como significado argumentar lo contrario de un otro y no necesariamente decir algo falso, o sea habia dejado de ver un mundo de posibilidades en tal palabra y en lenguaje en general. Otro remezón de piso.

Continuando con las chauchas fui a una Charla donde Julio Volenski nos mostro los efectos de evntos traumaticos en el neurodesarrollo de los niñ@s, la chaucha fue tan grande que incluso me percate de efectos a nivel cerebral en los cuales nunca habia pensado, de hecho aquellos eventos pueden llegar a determinar la vida adulta y comportamiento de tales niño@s .

Y para terminar en la noche jugando playstation se cortó la luz ...y ahí si me di cuenta que no podemos hacer miles de cosas sin electricidad.

Y luego caí muerto de sueño...demasiados remezones por un día, aunque espero gustoso todos los que vienen.

4 Comentarios:

Blogger Canal Desierto dijo...

En el día de las chauchas, fue una buena chaucha lleagar a tu blog... indagando entre los blog de Arica, me encontré con el tuyo, así que espero que nos mantengamos bloggeando.

Haber si te animas al café blog...

3:48 p. m.

 
Blogger Unknown dijo...

aproveche de linkearte me parecio una buena posibilidad

¿Tú que crees?

4:32 p. m.

 
Blogger Unknown dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

4:32 p. m.

 
Blogger Pequeñin dijo...

Que bueno, de apoco vamos apareciendo más blogger Ariqueños, en algún momento pense que era el único...

Saludos

7:08 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal