Este es un espacio abierto a la discusión, al diálogo y al profundo entendimiento entre los seres humanos.

viernes, agosto 05, 2005

Por Fin Psicólogo

Luego del Viaje a Tacna me enferme y me recupere justo a tiempo para el nuevo desafio LA DEFENSA DE TESIS, asi que a darle duro con eso. El primer ensayo estuvo horrible y Juaco me puso a estudiar de cabeza, mis días transcurrieron entre playstation, estudio y repetir frases, aparte pase una pesima noche cuando me quede a dormir en la casa de mis amigos...sacrificios de tesista

El día viernes a las 8:30 mi Madre me quemó el terno, mi hermana corrió a conseguir otro y entre los dos hicimos uno, luego el profesor Romero llegó con 20 minutos de retraso y luego la exposición nerviosa pero fluida. En las preguntas nos defendimos como gatos a espalda y luego de media Hora escuchamos que nos habiamos sacado un 7...felicidad,besos, abrazos...por fin profesional

Gracias a mi Mami, Hermana,abuelita, sobrino y familia. A ti mi amor la compañera de mi presente y futuro...Janette

Mis nuevos desafios acaban de comenzar.

1 Comentarios:

Blogger Zorka Ostojic Espinoza dijo...

¡Felicitaciones!

7:26 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal