Este es un espacio abierto a la discusión, al diálogo y al profundo entendimiento entre los seres humanos.

viernes, agosto 05, 2005

Para Terminar de actualizar

El recorrido del día de Hoy:

Primero a la OPD, de ahí al Banco, luego Colegio Mosaicos, Apacheta, Oficina de la Infancia,Serpaj. Aquí me encontre con mi gran amigo Lucho Zuñiga a quien acompañe a dejar a un niñito a una nueva familia (se me partió el corazón) y de ahí a Conin...pasamos a ver a nuestro compa Marcelo.

En la tarde reunión con el Conace, jugar arco a arco con mi sobrino de ahí ducha y reunión con la OPD y los vecinos de Vista Hermosa.

Ufffffff...estuvo productivo el día

P.D: Ahora estoy en la casa del amor de mi vida.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal